Filtros para moto Misterios



Estas partículas provenientes de la degradación del aceite con el tiempo pueden ocasionar que se forme lodo y depósitos, obstruyendo el paso del aceite. Un filtro saturado se coloca en modo bypass, permitiendo que el aceite pase abandonado al motor.

Cuidado del habitáculo del coche Select the department you want to search in Cuidado del habitáculo del coche

SONAX Almohadilla para plásticos para el producto Distribuidores SONAX Almohadilla para plásticos Circunstancial para aplicar productos de cuidado de plásticos en el interior de vehículos. Gracias a su manejo ergonómico y cómodo se pueden alcanzar incluso los sitios de difícil ataque.

Una oportunidad que hayas pasado páginas de detalles del producto, búsqueda aquí la modo más acomodaticio de navegar hasta las páginas en las que estás interesado.

Utilizamos cookies de terceros para mejorar tu experiencia, adaptar y analizar tu navegación. Si sigues navegando, consideramos que aceptas su uso. Para cambiar la configuración u obtener más información consulta la Política de cookies

Lo puede utilizar en todo tipo de motores diésel, gasolina, vaho, etc. El contenido de un envase de 236 ml., es suficiente para motores con capacidad de hasta 8 litros de aceite.

Llantas Suciedad de carretera y polvo de frenos en llantas de metal trivial - eso le duele a cualquier propietario de automóviles.

En definitiva, un color fenómeno pero cuyo mantenimiento da algo más de trabajo. Tanto si deseas cambiar de tono como si lo que quieres es cambiarte al negro o recuperar el brillo de la pintura de tu coche (sea del color que sea) pásate por la calculadora de presupuesto de repintado de CertifiedFirst y sorpréndete de las muchas opciones que te ofrece nuestra Garlito de expertos en chapa y pintura. ¡Te esperamos!

Reduce la adhesión de polvo ysuciedad, el brillo vuelve automáticamente luego de cada lavado. Suficiente para 3 - 4 aplicaciones súper fáciles y ultrarápidas. Núpuro de artículo

Exento de potingue y aceite mineral. Resistente a temperaturas desde - 35°C Visita este sitio hasta + 200°C. Con boquilla de aspersión extraíble para una aplicación precisa. Núúnico de artículo

SONAX Esbozo suciedad Esponja limpiadora para la exterminio de ensuciamientos tenaces de partes plásticas no pintadas (ej.

Como veíamos, es fundamental seguir unas pautas de uso y cuidado. Por otra parte estar atento en el día a día de la moto. De esta forma evitaremos sorpresas desagradables.

Hay que tener cuidado de no aparearse neumáticos con un símbolo de velocidad o índice de carga inferiores a los indicados (véase más arriba). En el manual y la ficha técnica de cada vehículo está toda la información para realizar un cambio de neumáticos correcto

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja rastra de arañazos, estríFigura ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o desterrar a brillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *